2017 Defensa de la idea del proyecto Reng:



Nosotros desde el proyecto Reng hemos apostado por una serie de factores que creemos óptimos para la realización del deporte al aire libre. Las bases para el desarrollo de nuestro producto han sido: en primer lugar la pasión, hemos apostado fuerte y duro por este proyecto no sólo con intención de lucrarnos si no también con la intención de fomentar el deporte al aire libre; por otro lado, la excelencia, queríamos crear un producto de primer nivel al alcance de todos; en último lugar, la perseverancia, algo que creemos fundamental para implementar nuestro producto en el mercado.

Para fomentar el deporte creemos que ha de ser un producto versátil: que sea una prenda ideal tanto para la prática de determinados deportes como para el uso diario de cualquier persona. Pensamos que sería algo muy útil porque la gente no suele comprar material especializado en determinados deportes ya que suele ser caro y además solo se puede usar para esa actividad. Al crear un abrigo que sirva para ambas cosas creemos que podría mejorar la implantación en el mercado e incrementar la actividad deportiva de las personas que adquieran nuestro producto.

El crear un producto de alto nivel al alcance de la mayoría de las personas lo consideramos un punto fundamental para la creación de la prenda. Los precios de nuestro sector de mercado son bastante altos por lo que creemos que al no fijar un precio tan caro tendríamos una aceptación en el mercado muy buena.

Estos factores nos han llevado a crear un producto peculiar y único en el mercado. Estas características que hacen único a nuestro proyecto generará una propia categoría en el mercado en la que seremos pioneros; por la facilidad y comodidad para que lo adquiera el cliente y por su relación calidad-precio.